domingo, 28 de agosto de 2016

Fiat Strada, una opción para cada necesidad

NUEVA STRADA

Una opcion para cada necesidad


La nueva Strada, innovadora por su diseño, características y practicidad. Combina los conceptos de robustez, rendimiento y confort, que te permitirá viajar a donde quieras con quienes quieras, su espacio interior y capacidad de carga hace a este vehículo uno de los mejores de este segmento. Tanto su versatilidad y tecnología lo hacen eficiente tanto para el trabajo como para su uso personal.
Ahora con la puerta trasera en las versiones doble cabina estas siempre invitado a viajar.
Y viene en su tres versiones WORKING, TREKKING y ADVENTURE.


La Strada Adventure con cabina extendida y doble, es la pick-up liviana mas completa del mercado, ya que concilia el concepto de pick-up robusta, confiable y con excelente capacidad de carga con los atributos de confort y seguridad de un auto para 4 pasajeros. Con un habitáculo llenos de nuevos espacios portaobjetos para una mayor organización, un cuadro de instrumento adventure con la información mas precisa para una conducción segura y eficiente. El asiento de conductor regulable en altura para una posición cómoda y confortable para disfrutar de todos los viajes. Un verdadero espacio para las aventuras, con espíritu off-road, equipada con motor e-torQ 1.6 de 115 caballos, sistema ABS y doble airbag frontal de serie en todas las versiones, que llevaran al extremo tus emociones.


La Strada adventure Cabina Doble con puerta trasera, desafía cualquier concepto de innovación, ubicandola en la vanguardia de las pick-up livianas. La ausencia de la columna central en el lado derecho amplia en un 100% el espacio para el acceso al asiento trasero, mas de un metro cuadrado, brindando una mayor ergonómia, confort y funcionalidad para entrar y salir de la pick-up. Esta solución ademas aumenta la seguridad de los pasajeros, ya que el ascenso y descenso se realiza exclusivamente por el lado de la vereda. Un mecanismo especial, localizado en la parte interna de la puerta con doble activación, facilita el funcionamiento desde el interior, como desde el exterior del vehículo. Es sencillo, ingenioso y a la vez una optima solución estética desarrollada por el centro de ingeniería de Fiat.


El sistema Locker es un sistema de bloque electrónico de diferencial moderno y tecnológico que permite superar terrenos adversos, este sistema provee mejores condiciones para salir de situaciones en que una de las ruedas pierda adherencia, distribuyendo el torque entre ambas ruedas. Fiat Strada es la primera pick-up liviana con tracción delantera 4x2 en ofrecer diferencial autoblocante, reforzando el espíritu aventurero. Cuenta con amortiguadores exclusivos con resorte internos anti-roll, que auxilian a la barra estabilizadora y mejoran la estabilidad en la curva.

La Strada Trekking cuenta con un diseño exterior robusto y moderno, y es la versión ideal para quien busca alto desempeño con excelente relación costo beneficios. Su equipamiento de confort y espacio interior hará que todos los kilómetros que recorras con ella sean puro placer y disfrute.
Su motor Turbodiesel Multijet 1.3 de 16v es una obra maestra de la ingeniería, este propulsor brinda una máxima potencia, gran autonomía y confiabilidad, esta desarrollada para recorrer mas de 250.000 km sin necesidad de mantenimiento mecánico.
Ademas podemos contar que se estilo interior brinda toda la funcionalidad necesaria para un vehículo de esta gama, con un nuevo diseño de volante con radio, cd/mp3 integrado y una consola central muy funcional.


La Strada working es la incansable trabajadora de la gama, con un motor Fire 1.4 8v 87cv para un menor consumo. Su vocación profesional la convierte en un aliado perfecto para llevar cargas en el trabajo diario y en todo tipo de tareas productivas. Su estilo exterior mantiene la identidad que lo caracteriza a la vez que suma fortaleza y elegancia, la nueva linea de cintura mas alta permite una caja de carga de mayor capacidad volumetrica, estamos hablando de un 18% mas de capacidad: 1220 lts en la versión cabina simple y 680 lts en la versión doble cabina, indispensable para el traslado de herramientas u otros elementos de uso laboral.
Su suspensión trasera posee un eficiente eje de perfil tipo "omega" y elástico parabólico longitudinal, que aseguran un andar confortable bajo cualquier condición.
Estos vehículos los podes encontrar en dos tipos de colores pasteles y metalizados. En pasteles podemos nombrar Blanco banchisa, Rojo alpine, Negro vulcano y Azul buzios. En metalizados podemos nombrar Gris tellurium, Plata bari, Gris scandium, Gris cromo, Negro vesuvio, Rojo opulence, Verde savage (solo adventure).

Fuente Fiat

No hay comentarios.:

Publicar un comentario