viernes, 19 de agosto de 2016

Fiat TORO. Infinitas posibiliadades

                         

Agente oficial 1537989590

Infinitas Posibilidades

                                                             Agente oficial 1537989590
Por fin!!! Llego la nueva Fiat Toro a la argentina, es una pick up con diseño robusto que combina elegancia, tecnología, confort y los mas altos estándares de seguridad. Es un vehículo ideado para satisfacer todas las necesidades ya sea de transporte como de trabajo o tiempo libre.
                                                             Agente oficial 1537989590
Posee doble cabina que conjuga el porte, la altura y ergonomia de una camioneta deportiva, la robustez de un todoterreno, el confort de un automóvil y la practicidad y el espacio de una pick up.

En el diseño exterior podemos destacar el portón trasero que se encuentra dividido en 2 hojas que ofrece una versatilidad nunca experimentada en pick ups, esto brinda un mayor confort y practicidad a la hora de la carga y descarga de la caja.
Ademas podemos destacar el grupo optico delantero compuesto por 3 niveles de luces led, que hacen destacar los ojos del TORO en la estetica del vehiculo.
Agente oficial 1537989590
Cuenta con llantas de aleación de 17" que brindan la resistencia necesaria para superar cualquier tipo de obstáculos, sin perder en ningún momento la elegancia y la robustez que la caracteriza.

En el interior podemos destacar la combinación de colores con los detalles de cromo satinado que combina con el cuero de primerísima calidad que recubre el volante.
Este vehículo como era de esperarse de la marca Fiat cuenta con dirección asistida en forma eléctrica que trabaja en conjunto con la suspensión de ultima generación, garantizando una marcha suave y confortable, otorgando una satisfacción al conductor incluso en viajes largos.
Tiene un climatizador bi zona que permite calefaccionar el habitaculo donde el conductor y el acompañante puede regular la temperatura deseada, permitiendo una diferencia de hasta 16º entre ambas plazas, trae numeros espacios portaobjetos, una consola central con apoya brazos refrigerados, apoya brazos traseros y ademas de eso cuenta con conectores 12v y USB.

                                                                   Agente oficial 1537989590
En la parte tecnológica podemos destacar  el sistema KEYLESS ENTRY 'N' GO, este sistema permite ingresar y poner en marcha al vehículo sin tener que sacar las llaves del bolsillo del conductor y permite arrancar al mismo desde la distancia atraves de un botón. el tablero de instrumento es personalizable en 7 colores y adema cuenta con una pantalla touch de 5" con navegador que permite una gran interactividad y personalización, cuenta con conexión auxiliar, USB y conectividad bluetooth para poder reproducir contenidos desde cualquier dispositivo móvil.
                                                            Agente oficial 1537989590
La pick up TORO sorprende con su motor Multijet II 2.0 turbodiesel de 16 válvulas que entrega una potencia máxima de 170 CV y un excelente torque de 35,7 kgfm a apenas 1750 rpm. Este conjunto mecánico es eficiente en el consumo al estar acoplado a una caja manual de 6 marchas o automática de 9 marchas, en el caso de la Volcano (el tope de gama de la TORO). Posee un turbo compresor de geometría variable que permite brindar mayor torque a bajas revoluciones y al mismo tiempo optimizar el consumo. Tiene una capacidad de carga de 1 Tonelada, que la hace una de las mas eficientes del mercado. 

                                                               Agente oficial 1537989590
 El sistema de tracción de la TORO es el mas avanzado del segmento pickups. Su operación no requiere ninguna intervención del conductor, quien se beneficia en este avance tecnológico en todo momento: con el selector en la posición "Auto" el sistema funcionara bajo demanda, identificando la necesidad de funcionar en 4x2 o 4x4, privilegiando el ahorro de combustible y la vida útil del dispositivo.

La TORO fue diseñada para sobrepasar cualquier obstáculo. Sus dimensiones exteriores le otorgan una excelente capacidad para hacer off-road y enfrentar distintos desafíos.
En el segmento pickups la TORO es una de las mas segura de mercado ya que cuenta con 7 airbags: 2 frontales, 2 laterales, 2 de cortina y rodilla de conductor. Un excelente control electrónico de estabilidad (ESC) que monitorea constantemente la trayectoria del vehículo y lo compara con la trayectoria deseada por el conductor. Con el control de tracción (TC) evita que la rueda que ha perdido adherencia gire individualmente, transmitiendo el 100% del torque a las ruedas que si tienen tracción.
Ademas posee control electrónico de descenso, sistema de asistencia al arranque pendiente, control electrónico anti-vuelco y muchos elementos que hacen del manejo una experiencia completamente gratificante y segura a la vez.

   
Fuente: Fiat


No hay comentarios.:

Publicar un comentario