martes, 23 de agosto de 2016

Punto por Punto, un auto mejor

Punto por punto. Un auto mejor

Una referencia del diseño, un éxito de ventas, un vehículo que marco una era con su tecnología, diseño y deportividad, todo eso y mas.
Y ahora el Nuevo Punto evoluciona mucho mas lindo y robusto, vuelve para sorprender con una gran oferta de contenidos, por la seguridad y el desempeño. 

El Punto creado por el renombrado diseñador Giorgetto Giugiaro, el Nuevo Punto tiene formas mas suaves pero a su vez mas deportivas. Ahora esa tradición se evidencia aun mas con el nuevo paragolpe con trae una franja central que aloja las luces de giro dejando el frente del Nuevo Punto mucho mas robusto.
Las luces traseras con iluminación LED que confiere una mejor visibilidad y elegancia. El paragolpe trasero posee un diseño acorde a las lineas de la parte frontal, otorgándole robustez y deportividad.

Posee un interior completamente renovado, mas atractivo y ergonómico, con revestimientos refinados dan como resultado: mayor confort, practicidad, elegancia y algo mas, mucho mas.
La radio integrada en armonía con el diseño interior llama la atención para su funciones y diseños. Los asientos con nuevos tapizados son envolventes para brindar mayor confort, ademas posee una gran cantidad de porta objetos distribuidos de manera estratégica en su interior.
Ademas podemos enumerar ciertos elementos que hacen del Nuevo Punto un vehículo ideal para disfrutar del dia a dia, como el volante con comando de radio integrado, esta ultima con con CD Player, reproductor de Mp3 y puerto USB. Un estupendo climatizador automático digital y el infaltable control de velocidad crucero que traen la mayoría de los últimos modelos de la linea Fiat.
No, nos olvidemos del Techo Solar Skydome, que es una atracción en si misma, totalmente cerrado proporciona un agradable efecto estético por tener el 70% del techo vidriado, y no podemos dejar de decir que ese mismo techo abierto da una sensación de libertad inigualable

No podemos dejar de nombrar la nueva caja de cambios DUALOGIC PLUS, con ella podrá contar con un control de marchas secuencial o el confort de una caja automática. Una evolución del ya conocido SISTEMA DUALOGIC, que ahora ofrece mas suavidad y precisión en el cambio de marchas. Ademas incorpora dos nuevas funciones:

CREEPING
Al soltar el freno, el embrague se acciona progresivamente logrando que el vehículo se desplace con suavidad hasta una velocidad máxima de 7 km/h, garantizando mayor confort en maniobras de bajas velocidad.

AUTO-UP SHIFT ABORT
Esto es que al pisar el acelerador en una retomada, por ejemplo en un adelantamiento a otro vehículo, la caja dualogic no cambiara de marcha a un cambio superior, conservando la potencia durante la maniobra.

La seguridad es muy valorada por la compañía, por eso el Nuevo Punto ofrece diversos items en seguridad para prevenir accidentes y proteger al conductor y a sus acompañantes ante una colisión. Es por ello que todas las versiones del Nuevo Punto poseen de serie el Kit HSD (High safety drive) que consta de doble airbag frontal y frenos con ABS Y EBD.
Incorpora también el ESS (Emergency stop signaling), las balizas se encenderán automáticamente ante una frenada de emergencia.
Ademas posee sensores de estacionamiento con alerta sonora y un novedoso gráfico con indicación de proximidad en la pantalla del tablero.
Posee un motor E-TorQ de 115 cv de potencia máxima y un torques de 16.2 Kgm a 4500 rpm, se destaca por su bajo consumo de combustible, niveles de emisiones acotadas, bajos indices de ruidos y vibraciones y una muy alta confiabilidad.

De este gran vehículo podemos encontrar 3 versiones:

Attractive 1.4
Ofrece la economía del motor Fire 1.4 y la seguridad del Kit HSD. Todo eso sin olvidar el diseño y la sofisticación que lo caracteriza.

Essence 1.6
Ofrece una alta gama de contenidos, donde se destaca el motor 1.6 16v E-TorQ y la opción de la caja de cambios Dualogic Plus.

Sporting
Para reforzar el aspecto deportivo del modelo, se incorpora una versión con un completo equipamiento de serie y una caracterización deportiva brindando exclusividad a sus usuarios.

Podes encontrarlo en colores: Negro vulcano, blanco kalahari, rojo alpine, rojo modena, blanco banchisa, amarillo indianapolis. (versiones pastel)
Azul bell, gris scandium, negro vesuvio, rojo oppulence, plata bari, gris cromo. (versiones metalizados)

Fuente: Fiat 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario