sábado, 27 de agosto de 2016

Fiorino. Tu compañero de trabajo perfecto

FIORINO, Tu compañero de trabajo perfecto


Con un diseño totalmente renovado y mucho mas robusto, solido y moderno que sus antecesores, te brinda la experiencia y respaldo de un utilitario perfecto para enfrentar todas las inclemencias de la ciudad. La trayectoria de un especialista de trabajo, con un nuevo motor y una mecánica mucho mas resistente y confiable.
El furgón para entregas rápidas y ágiles en los grandes centros urbanos se llama NUEVO FIORINO.
El nuevo utilitario de Fiat crecio en tamaño, logrando desde su estilo exterior un mayor "size impression", pero sin perder agilidad para moverse por los grandes centros urbanos, su habitat por naturaleza. Con lineas rectas y angulos redondeados, logra un equilibrio entre funcionalidad y estilo.


Entre los detalles del exterior podemos destacar los nuevos paragolpes y ópticas delanteras con lineas mucho mas fluidas y redondeada creadas bajo el concepto "Round Square", Gracias al deflector superior podemos decir que se disminuye el consumo de combustible, ya que su diseño aerodinámico mejora el flujo de aire sobre el vehículo provocando menos fricción del mismo. Tiene detalles nuevos como las molduras laterales que brindan mayor protección y robustez manteniendo el diseño armónico desde el lateral. Sus espejos retrovisores externos de mayor tamaño a su versión anterior mejoran su visibilidad y facilitan las maniobras en el transito cotidiano.
Es un vehículo comercial concebido para ser practico y resistente, que traslade el esfuerzo, trabajo y pasión de quienes se pongan al volante.
En la parte trasera podemos destacar las nuevas ópticas con mayor dimensión, en posición elevada sobre las columnas para mayor visibilidad, las puertas traseras distribuidas en 60/40 con vidrios asimétricos. La manija vertical tipo maleta  facilita la apertura y la carga/descarga de mercaderías. 


Un nuevo diseño también se destaca en su interior con una terminación distinguida y una apariencia mas actual que transmite un ambiente mas placentero y confortable a la hora de manejar.
Tiene un interior mucho mas moderno, pensado para jornadas de trabajo mucho menos fatigantes, tiene un nuevo tablero de instrumento que cuenta con display digital, tacometro y computadora de a bordo, para un manejo mas eficiente.
En su interior podemos encontrar mas de 10 lugares porta objetos para llevar de manera ordenada todo lo que necesites. Todas las Fiorino vienen con dirección asistida de serie para mayor practicidad a la hora de maniobrar.
Tenes mucho mas equipamiento para elegir como cierre centralizado, levanta cristales eléctricos, asiento de conductor y volante regulable en altura.  


Gracias a una nueva suspensión trasera, el Nuevo Fiorino permite una carga útil de 650 kg. ofreciendo ademas mayor seguridad y confort de marcha. La caja de carga cuenta con un volumen total de 3.100 litros, y el ancho interior es de 1.285 mm, lo que facilita el transporte de todo tipo de cajas y productos.
Cuenta con recubrimiento parcial en las paredes laterales e integral en el piso de la caja, ademas de contar con 6 ganchos para la sujeción de mercaderías y luz interior. Cuenta  con una pared divisoria de chapa con vidrio para mayor seguridad.
Las puertas traseras tienen apertura de 90º y hasta 180º para mayor comodidad a la hora de la carga/descarga de mercancias.
El Nuevo Fiorino esta equipado con el motor 1.4 Fire Evo de 87 cv de potencia máxima. Este nuevo propulsor es mas potente y ofrece un excelente torque a bajas revoluciones. La tecnología de este motor desarrollado por Fiat permite lograr un reducido consumo de combustible, con bajos costos de mantenimiento y gran durabilidad.
Ademas incorpora el control electrónico de aceleración (Drive by Wire), inmovilizador de motor, tercera luz de stop, frenos con con sistemas ABS y doble airbag frontal de serie y sensores de estacionamiento como equipamiento opcional.
Su habitáculo es indeformable y cuenta ademas con barras de protección laterales, que mantendrán resguardada la cabina en caso de una eventual colisión.
Colores disponibles en Blanco banchisa, Rojo alpine y Plata bari.

Fuente: Fiat


No hay comentarios.:

Publicar un comentario