sábado, 3 de septiembre de 2016

500L, para seguir siendo cool cuando la familia crece

El 500 ha crecido para convertirse en el nuevo 500L

Para algunos crecer significa hacerse adulto, para otros simplemente es aumentar su juventud, su personalidad y sus posibilidades. Para estas personas existe el Fiat 500L, todavía mas grande, cada vez mas 500.
El 500L es el 500 mas grande del mundo por esta razón no puede prescindir de tener una carácter alegre, un estilo único con detalles exclusivos que solo Fiat puede darte.
El 500L aumenta el concepto de funcionalidad. Con sus 4.15 metros de largo,  1.78 de ancho y su 1.66 de alto, une espacio y visibilidad de un mono volumen a la practicidad de un City car.
Espacio, visibilidad y practicidad, son los tres conceptos exclusivamente desarrollados para darle un estilo unico con los detalles mas exclusivos.


Luminoso por dentro, de colores por fuera, eso y mucho mas es el 500L. Un gran compañero de viaje con el que podes contar para descubrir el mundo gracias a la amplia zona vidriada alrededor de todo el vehículo y el techo panorámico de 1.5 m2, el mas grande de su categoría, porque el camino que recorres es tan importante como la manera en que lo haces.
En cualquier caso, el 500L es un gran 500, y no puede prescindir de tener una personalidad y un estilo realmente único, retro moderno para que siempre te sientas a gusto dentro del auto.  que se destaca en detalles como el tablero del mismo color de la carrocería y los tapizados bicolor que recrean la atmósfera típica del mundo 500. Cuenta con los asientos traseros rebatibles y deslizables con 8 modalidades diferentes de configuración.   


En el 500L también la seguridad activa y pasiva esta garantizada al máximo nivel, ademas de contar con una carrocería diseñada según los parámetros mas modernos, ofrece de serie ABS con AEB (asistente a la frenada de emergencia), el sofisticado ESP (control electrónico de estabilidad) que integra las funciones ASR/MSR, anti deslizamiento en aceleración y desaceleración; Hill Holder, para facilitar el arranque en pendientes.
Los frenos ABS impiden el bloque de las ruedas en frenadas bruscas. Esto impide que el auto no derrape en situaciones de riesgo, garantizando el total control del vehículo.
El control de estabilidad (ESP) detecta una situación de posibles perdidas de control, interfiriendo el sistema de frenos y devolviendo el control al conductor.
Ademas cuenta con el sistema City Brake Control, que es un innovador sistema de ayuda en la conducción, que a velocidades inferior a 30 km/h, permite detectar obstáculos situados a corta distancia y frenar automáticamente, en el caso que el conductor no lo haga, evitando de esta forma la colisión o reduciendo considerablemente su gravedad. 


Cuenta con tecnologia EcoDrive live, para viajar de manera mas ecologica y economica, es un sistema que monitorea tu forma de conducir, dandote en tiempo real, consejos utiles que te ayudan a reducir el consumo de combustible y las emisiones de gases contaminantes.
Un verdadero personal trainer virtual que te aconseja un comportamiento al volante inteligente y conveniente y esta hecho para combinarse con el sistema de infotainment Uconnect, presente por primera vez en el 500L.

El 500L esta equipado con un motor de excelentes caracteristicas y confiabilidad, como lo es el Fire 1.4 16v que eroga una potencia maxima de 95cv y respeta las normas de emisiones europeas mas exigentes"EURO 6", ademas se complementa con una caja de cambios manual de 6 velocidades.


Este vehiculo se comercializa en 7 combinaciones de colores diferentes: 4 plenos (Blanco Gelato, Gris Maestro Metalizado, Grigio Moda Metalizado y Rosso Passione) y en 3 opciones bicromaticas (Bianco Gelato con techo negro, Rosso Passione con techo blanco, Grigio Moda Metalizado con techo blanco). El color del panel interior corresponde al color elegido para el exterior y las versiones de tapizado en tonos gris y negro.

Actualmente en Argentina se esta comercializando las versiones coupe de los Fiat 500 Cult, Lounge, Sport y Cabriolet.

Fuente: Fiat

No hay comentarios.:

Publicar un comentario