domingo, 25 de septiembre de 2016

Fiat Mobi Easy, Easy Pack top, Mobi Way

La gama de Mobi llega con tres versiones Easy, Easy Pack Top y Way. En todas las versiones, la carrocería es de cuatro puertas mas el portón de disposición alta y de cristal.
Mobi Easy. Accesible y racional, pero también atractivo a la vista, la versión Easy presenta como principales ítems de serie: aire acondicionado, dirección asistida, computadora de a bordo, asiento posterior bipartido 60/40, paragolpes color carrocería, Lane Change, ESS, llantas de 14 pulgadas, espejos con comando interno y parasol con espejo para el pasajero, luces diurnas DRL, luneta térmica y limpialavaluneta, sistema de frenos con ABS+EBD, doble airbag frontal, sistema de sujeción para sillas de niños (ISOFIX), volante regulable en altura, radio AM/FM con entrada USB y auxiliar, y toma de 12V.


Mobi Easy Pack Top. A su vez, la configuración con Pack Top incluye el contenido de la versión Easy e incorpora: levantacristales eléctricos delanteros; cierre centralizado de puertas; espejos exteriores eléctricos; faros antiniebla delanteros; llantas de aleación; alarma antirrobo volumétrica; manijas de puertas y espejos color carrocería; radio integrada con conectividad Bluetooth y comandos en el volante.


Mobi Way. La versión Way trae todos los elementos de la versión Easy Pack Top, con una dosis extra de aventura y diversión. Su equipamiento incluye barras longitudinales del techo; paragolpes, aros pasarruedas y llantas de aleación con diseño exclusivo Way; tacómetro, sensores de estacionamiento traseros; asiento de conductor regulable en altura; consola de techo y espejo auxiliar, y también una suspensión más elevada.


Motorización
Equipa el Motor Fire Evo de 1 litro y 70 CV con un torque máximo de 9.4 kgm a 4250 rpm


Garantía
Es de 3 años de fábrica. Un factor de tranquilidad para el cliente, que también cuenta con 40 años de tradición de marca en los autos compactos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario